Hola
Soy María Laura
Dueña y mentora del universo MALA. Les doy la bienvenida, y les invito a ser parte de él!
Este emprendimiento, data ya de varios años, me sumergí en esta aventura sin fin de emprender, en el 2014, cursaba tercer año de Facultad, estaba inmersa en un montón de dudas, pero me animé, y aquí estoy, con la firme convicción de que este, es MÍ camino.
Sé que puede sonar cliché, pero amo lo que hago, esto va más allá de vender, o de vender joyas. Cada pieza es elegida o creada y hasta imaginada, con mucho cariño, y dedicación.
Me ocupo de todo y cada cosa que puedo de mi marca, obviamente que delego mucho, pero estoy todo el tiempo inquieta, en busca de productos únicos, duraderos, y con mucho estilo, y claro, un packaging que acompañe cada pieza, y sobretodo que sea ameno a cada ocasión. Me pongo todo el tiempo del lado de los clientes, y los trato, como me gusta ser tratada. Siempre en la lucha constante por ofrecerles lo que creo se merecen, o nos merecemos como consumidores.
“Ningún outfit puede estar completo sin accesorios que lo complementen y lo vuelvan perfecto”
Por allá, en el año 2014, cuando todo comenzaba, inicié vendiendo joyas únicamente en plata y oro, con el paso del tiempo fuí anexando no sólo otros metales de calidad, sino que también, diferentes accesorios, que me gustaron desde siempre y los consumía un montón, lentes, carteras, mochis, calzado, ropa, y seguro que algunas cosas más, lo que llevó a reconocer a MALA no ya como una tiendita de accesorios (únicamente), sino como un multiespacio muy copado, donde trato de satisfacer los caprichos de cada persona que confía en mí.
TESTIMONIOS
Compartimos algunos de los mensajes que recibimos de quienes nos eligen:
En MALA encuentro todo, es único! Ropa, joyas, calzado, si te gusta algo, y en ese momento no hay stock, María (su dueña) lo consigue, ella es increíble, siempre nos tiene felices y conformes, aparte conoce el gusto de cada clienta, todo lo que vende es increíble, lo veo y lo quiero! Estoy feliz de pertenecer al UNIVERSO MALA, me soluciona todo!
Amo MALA!!!! Su ropa y joyas son lo más, pura calidad, la elijo siempre!
Elijo a MALA por lo delicado de cada pieza, la variedad, y durabilidad. Para brillar un poco más!
Conocí a MALA por Instagram. Yo buscaba un producto en particular (invisible punto de luz de PLATA), y me apareció su página, cuando empecé a mirar todo lo que tenía, no sabía con qué quedarme, amo TODO, una cosa más linda que la otra! Respecto a la atención de su dueña, María Laura es espectacular! No sólo te vende, sino que te aconseja y asesora de qué es lo mejor para ti, una genia, no la dejo más!
Cuando estoy media bajón, enseguida llamo a Laura... siempre me da consejos y me asesora sobre los nuevos accesorios que le fueron entrando.
Comprarles accesorios me sube el ánimo y autoestima, además me siento belllaaaaaa!.
Amé las caravanas que compre! Cuando las recibí eran más hermosas que por las fotos que vi.
Las compré pensando en un casamiento, pero son super combinables con varios outfits.
Gracias Laura!!
Siempre que tengo que hacer un regalo, compro en MALA Accesorios porque hay una gran variedad de productos y también de precios.
Y lo mejor de todo, es que la presentación es hermosa, el envío super rápido y yo quedo genial con la homenajeada!